José Manuel Morales Rodríguez Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Hola soy nuevo por aquí, pero me gustaría saber si es posible poner un visor de música (barras subiendo y bajando mostrando las frecuencias) en un sensor panel es que me gustaría ponerlo en el mío. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiery Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 9 minutes ago, José Manuel Morales Rodríguez said: Hola soy nuevo por aquí, pero me gustaría saber si es posible poner un visor de música (barras subiendo y bajando mostrando las frecuencias) en un sensor panel es que me gustaría ponerlo en el mío. Gracias No, I'm afraid the SensorPanel doesn't support such a visual module. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Manuel Morales Rodríguez Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 20 hours ago, Fiery said: No, me temo que SensorPanel no es compatible con un módulo visual de este tipo. Gracias, por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts